VIII Feria de Vehículos de Ocasión 2018

6 mayo, 2018
Posted in Eventos
6 mayo, 2018 nawaestudio

VIII Feria de Vehículos de Ocasión 2018

La Feria de Vehículos de Ocasión de este año se celebra del 3 al 6 de mayo en el BEC

Ayer estuvimos en la VIII Feria de Vehículos de Ocasión 2018. El evento de este año se celebra en los pabellones 5 y 6 del BEC. Aquí se reúnen 34 expositores y cerca de 1.800 vehículos de ocasión de todas las gamas y modelos. Era sábado por la tarde y muchísima gente se acercó al evento. Algunas personas íbamos a curiosear y otras a buscar su próximo coche.

En Nawa nos encantan los coches y en la feria pudimos ver de todo. Allí había desde utilitarios más comunes como el Opel Corsa o el Renault Clio a potentes deportivos como el Ford Mustang GT o el Maserati Ghibli SQ4. Personalmente, nos quedamos con un Audi S4 Avant azul que estaba en un rinconcito escondido. Oculto al margen de las cámaras de todos esos curiosos que se sacaban selfies con el Mustang.

También estuvimos hablando con los encargados de varios concesionarios expositores. Mos pudieron decir que la edición de este año de la feria ha sido más floja en ventas respecto a años anteriores. No os podemos ofrecer estos datos pero lo que sí podemos deciros es que ese Mustang rojo no ha dormido bajo el techo del BEC esta noche. Hay alguien que hoy está estrenando juguete.

A continuación os dejamos algunas fotos. ¡El año que viene volveremos!